¿En qué consiste un taller de risoterapia?
Si vienes a un taller de Risoterapia, te vas a llevar entusiasmo y conexión con la parte juguetona que tod@s tenemos, que, por diversas causas, hemos ido reprimiendo a lo largo de la vida. Confianza, bienestar, ligereza, tranquilidad, juego, intimidad… son sensaciones o estados que verbalizan las personas que participan al finalizar los talleres.
En mis talleres de risoterapia, facilito el espacio para que tú también puedas conectar con tu cuerpo a través del movimiento expresivo y lúdico, y puedas aceptar y transformar emociones, para llegar a un estado de bienestar.

Te explico cómo llegué hasta aquí y qué impacto tiene en los talleres a los que te invito a venir.
El cuerpo que habito guarda emociones y sensaciones que a través de las herramientas que he ido adquiriendo he podido aceptar y transformar. Herramientas sencillas como el baile, el movimiento y expresión corporal. Más tarde, incluyo el movimiento lúdico, el juego, al cual le tenía resistencias. No concebía el juego como herramienta de cambio y bienestar.
Y os cuento que, mi experiencia fue muy transformadora.
Jugar sin límites, ni juicios, moverme sintiendo cada parte de mi cuerpo, exponerme a situaciones absurdas, me ayudó a soltarme y dejar a tras resistencias y tonterías.
Me acompañó a tener más confianza y seguridad conmigo misma. Estar por mí, poner el foco en mí y no tanto a lo de afuera. Y todo esto lo quiero compartir contigo a través de los talleres de risoterapia que facilito.

¿Necesitas ayuda?
Venga, escríbeme y reserva tu hora.
Y yo, te acompaño a vivir tu vida con mayor conexión y plenitud, siendo TÚ la persona protagonista de tu vida.