El masaje Californiano es un masaje sensitivo que te invita a viajar al maravilloso mundo de las sensaciones en dónde intención y presencia van unidas para que la ola del masaje te envuelva con suavidad y fuerza.
A mí me gusta decir que es como una ola de mar, en donde hay movimientos largos y profundos, como también movimientos intensos y suaves.
Para mí es entrar en una meditación conjunta, es decir, contigo. Inicio el masaje centrándome en mí, para ponerme a tu servicio. Mi movimiento corporal es fluido y emerge de mi centro, de mi hara, (el centro “Hara” se ubica de 2 a 4 dedos debajo del ombligo y a unos 3 cm de profundidad. Es el lugar donde se acumulan nuestras reservas de energía vital. Es el punto desde donde se genera el movimiento y su control. Por tanto, participa de manera muy importante en el mantenimiento de la salud y el bienestar.), desde ahí, pongo mi atención para escuchar tu cuerpo y tu necesidad.
Utilizo aceite corporal natural, para realizar los movimientos con mayor facilidad. El aceite me ayuda a deslizar mis manos sobre tu cuerpo más amablemente. Tengo mi propio ritual para iniciar una sesión, aceites esenciales también forman parte de mi ritual y masajes.
Cuando recibes un masaje californiano, estás en la camilla, sin ropa y con una sábana por encima. Siempre cubriendo las partes íntimas, y aquellas partes del cuerpo que en ese momento no trabajo.
Durante el masaje se te pueden despertar emociones dormidas, o reconocidas para ti, ¡bienvenidas! sean todas. Yo te acompaño a transitarlas en el momento presente, durante el masaje.
El masaje californiano, es un masaje que te acompaña a sentir y conectar con tu cuerpo, poniendo consciencia y atención plena en él. Un masaje que te regala el sentir del placer de ser tocado con ternura y presencia.
¿Ganas de recibir uno?
Pídeme cita respondiendo al formulario que hay justo aquí debajo.

¿Necesitas ayuda?
Venga, escríbeme y reserva tu hora.
Y yo, te acompaño a vivir tu vida con mayor conexión y plenitud, siendo TÚ la persona protagonista de tu vida.